Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Real sin piedad en la Copa

Aplastó al Cultural Leonesa

El dominicano Mariano completó la goleada del Real Madrid en su debut en la Copa del Rey

León (EFE).- El Real Madrid goleó sin apuros 7-1 a la Cultural Leonesa, de la tercera categoría, en partido adelantado de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con sendos dobletes de Marco Asensio y Álvaro Morata.

El equipo blanco se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta del holandés de la “Cultu” Gianni Zuiverloon (6), antes de que Marco Asensio hiciera el 2-0 al rematar con un tiro raso ajustado al palo un pase desde la derecha de Lucas Vázquez (32’).

Nada más iniciarse la segunda parte, Álvaro Morata aprovechó una asistencia para el colombiano James Rodríguez, entró en carrera e hizo el 3-0 (46’); poco después, Asensio hacía el 4-0 con otro disparo desde la frontal (53’) y luego repetía Morata (55’).

El penúltimo tanto blanco llegó en una espectacular volea de Nacho a centro de James (68’) y con el tiempo cumplido el dominicano Mariano hizo el 7-1 de cabeza (90+2’).

“Era importante empezar bien e hicimos un partido serio, con respeto por el rival. Es una victoria lógica”, declaró el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane. Keylor Navas no fue convocado para este partido.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA