Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga transformará al León

Con la ayuda de sus aficionados

Este León, mascota e ícono de la Liga, desaparecerá a partir del próximo torneo

Liga Deportiva Alajuelense modificará su mascota para el próximo torneo. En su página oficial de Facebook emitió una publicación en la cual les pide a los aficionados enviar diseños para hacer los cambios.

Según informó Ferlin Fuentes, director de prensa de la institución, la idea no es desaparecer al León, que es un ícono del club, sin embargo consideran que es momento de una restauración, pues hay detalles que ya no llaman la atención.

“Es un cambio entre comillas porque el León seguirá manteniendo sus rasgos, lo que pasa es que hay cosas como el traje, que ya está desgastado de tanto uso. Se busca algo un poco más ergonómico, por ejemplo que la persona que usa la mascota no tenga que sostenerle la cabeza, como sucede actualmente”, comentó.

La afición rojinegra no está del todo satisfecha con esta propuesta y critica la decisión, pues se sienten identificados con el León, que los ha acompañado por años. No obstante, hay otros que ya enviaron sus propuestas.

Los interesados en mandar sus diseños deben hacerlo antes del 11 de noviembre al correo [email protected]. Entre los requisitos están: uniforme rojinegro, que se trate de un león adulto y fuerte pero amistoso. El ganador se llevará una escúter.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA