Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es una Liga mucho más peligrosa”

Asegura Carlos Watson

Carlos Watson afirmó que la Liga es ahora un rival mucho más peligroso en ofensiva tras la llegada de Guilherme Farinha

Carlos Watson lo tiene claro, esta Liga de Farinha es mucho más ofensiva de la que enfrentaron en la primera vuelta. El técnico del Monstruo espera que le jueguen con tres delanteros y trabaja para controlar el ataque manudo este sábado en la Cueva.

“Sí, han cambiado, el señor les ha impuesto su sello, juegan con muchos delanteros en otras funciones, pero delanteros al fin, piensan en el arco contrario. Creo que es una Liga cambiada, es diferente, si se quiere ver así, mucho más peligrosa en ofensiva, tomaremos precauciones para controlar esas variantes en el esquema que él ha impuesto”, explicó el entrenador morado en su habitual conferencia de los martes.

Para Watson la clave para ganar el clásico será cometer la menor cantidad de errores posibles. “La clave será jugar muy bien, hacer las cosas bien, equivocarnos lo menos posible, errores van a haber porque el sistema, la velocidad, todo lo que imponga el rival induce al error, trataremos de equivocarnos lo menos posible, jugar bien en defensa y ataque”, señaló el DT quien también tocó los siguientes temas en su encuentro con la prensa.

 

ESTADO DE RONCHETTI Y MORA

 

“Fabrizio ha estado muy bien, hoy (ayer) entrenó con nosotros y lo hizo muy bien, Heiner Mora no, directo y sinceramente, Heiner no va estar en el partido del sábado”.

 

ANGULO CON RECARGA MUSCULAR

 

“Los médicos refieren este tema como recarga, recuerde que Marvin siempre tiene trabajos especiales en balón parado, entonces hay una recarga en equis grupo muscular, evidentemente en su aductor y es peligroso, es preámbulo de lesión pero entiendo que no es grave, podrá estar el sábado”.

 

TITULARIDAD DE JOSEPH MORA

 

“Siempre trabaja bien, cumple un rol, para el sábado está si Dios quiere y no sucede nada. Calvo cumpliría su sanción y luego nos tocaría tomar una decisión para el siguiente partido. Hoy no estuvo en la parte táctica, sí estuvo en manos de los médicos, espero que me lo pasen ya este miércoles para empezar a trabajar el partido del sábado. Lo de Guzmán es muy parecido”.

 

DELANTEROS EN FORMA

 

“Son recursos a nuestra disposición, si son atacantes de ese nivel, mucho mejor, por supuesto que nos place, es un problema que todos queremos, imagínese la problemática que sería encarar semejante partido el sábado y no tenerlos, los tenemos, es toma de decisión en busca del bienestar del equipo”.

 

REPETICIÓN DE ALINEACIONES

 

“Desde que estoy acá he tratado de hacerlo, de repetir el equipo si hay buen rendimiento y hacer el menor número de cambios posible, de tal manera que en la repetición encontremos congruencia, entendimiento en lo que se quiere en la cancha, siempre y cuando haya buen rendimiento”.

 

OBLIGACIÓN DE GANAR

 

“Es la historia de este partido, yo no tengo mucho que agregarle ni nada que quitarle a todo lo que se dice siempre del clásico, vamos a estar listos, pase lo que pase, nuestro compromiso es llegar bien al partido, vamos a afrontarlo como toda la vida se ha hecho históricamente en este club, encararlo de la mejor manera, con toda la intensidad”.

 

CAMBIOS EN LIDERATO 

 

“Hace meses yo dije que el campeonato iba a ser así, que faltando tres o cuatro fechas, después de clasificar iba a haber una carrera corta por el primer lugar. Así está sucediendo por las condiciones de los equipos, por la conformación del equipo del Herediano, por lo que es la Liga, por Cartaginés”.

 

PARTIDO A PARTIDO 

 

“Nosotros nos hemos complicado en San Carlos y Carmelita, si no estuviéramos prácticamente solos, pero esos partidos son los que nos tienen peleando, pero eso era presagiable. Esa carrera corta esperamos ganarla, tenemos la tranquilidad de que hemos clasificado, viene la carrera, es emocionante. Vamos a tomar esto de uno en uno hasta la última fecha”.

 

 

 

SECTORES AGOTADOS

 

La dirigencia del Saprissa anunció ayer que para el clásico del sábado se encuentran agotadas las entradas de los sectores de sombra este y oeste preferencial, platea este y oeste preferencial. En total se han vendido 6.500 boletos, un 55% de la taquilla. Los precios de las localidades disponibles son de ₡6.000 sol sur, ₡8.000 sol norte, ₡10.000 sombra regular, ₡15.000 platea regular y ₡30.000 palco.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA