Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano espera manita de la Liga

Para regresar al liderato

Los florenses confían en que el primer lugar regresará a sus manos para el cierre de la fase regular del Invierno

Herediano dejó escapar el liderato en el juego del pasado fin de semana cuando igualó 2-2 ante Universidad de Costa Rica. El empate de los florenses más la victoria de Saprissa ante Santos le devolvió el primer lugar a los tibaseños.

Sin embargo, la lucha está cerrada, la diferencia es de 1 punto, los rojiamarillos confían en recuperar la casilla de honor, pero no dependen de sí mismos. En el Team aguardan un traspié de Saprissa, consideran que hay dos juegos en los que eso podría suceder, uno de ellos es el clásico.

“Estoy casi seguro que eso va a pasar, hay dos partidos en donde pensamos que Saprissa puede tropezar, eso sí, nosotros no podemos fallar más. El clásico es un partido donde uno no puede dar un marcador, ni mucho menos decir cuál equipo va a ganar, son partidos diferentes, siempre está el prestigio y los jugadores se comprometen más; creemos que ahí pueden dejar puntos”, comentó Mauricio Solís, asistente técnico.

De igual manera hizo mención del encuentro de la “S” en Pérez Zeledón, recordó que ir al Valle de El General siempre es complicado. “Si en estos juegos el equipo rival llega bien, Saprissa puede tener ese tropiezo”, apuntó.

Por su parte, el arquero Adrián de Lemos mencionó que están convencidos de que podrán terminar de primeros la fase regular del certamen. “Ya no dependemos de nosotros, sino de otros resultados, vamos a estar pendientes del clásico, pero más allá de lo que pase ahí, tenemos que ganar nuestros compromisos”, adujo el meta.

 

ACTITUD

 

Contrario a las declaraciones que brindó el domingo anterior el técnico Hernán Medford, donde dijo que su equipo no es líder por la influencia de terceros, su ayudante Mauricio Solís profundizó un poco más.

“Creo que ha habido momentos de mucha relajación por parte del equipo, falta de actitud, ser un poco más agresivos y comprometidos a la hora de enfrentar los partidos. Cuando fuimos a Liberia teníamos el liderato e hicimos un partido malo, con una actitud mala, el domingo empezamos bien y me parece que entramos en conformismo y nos empataron, no tuvimos capacidad para volver a ponernos arriba en el marcador”, afirmó Solís.

Medford aún no les ha llamado la atención a sus figuras por este tema, lo hará mañana que podrá contar con todos los jugadores y hacerles saber su disgusto, pues el grupo no está completo debido a que algunos futbolistas se encuentran con la Selección Nacional en el microciclo de trabajo.

El próximo juego de los florenses será el domingo a las 11 a.m. contra San Carlos, dicho compromiso se llevará a cabo en el estadio rojiamarillo. Los jugadores del Team recalcan que será un duelo complicado, ya que cualquier punto que puedan pellizcar los norteños es bueno porque no tienen nada que perder.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA