Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asaltante baleado falleció en hospital

Confirmó el OIJ

El menor falleció en el centro médico

El menor de 17 años que resultó herido de bala cuando en apariencia cometía un asalto cerca del barrio La California anoche, falleció hoy en la mañana en el Hospital Calderón Guardia, según confirmaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), tras recibir dos impactos de bala en el cuello y el abdomen, por parte de un agente.

 

“El joven llegó al lugar en compañía de dos sujetos, portando armas blancas y de fuego, y luego de intimidar a unas siete personas que estaban en el sitio pretendían que les entregaran las pertenencias, sin embargo el agente del OIJ que estaba entre los afectados se identificó, por lo que intentaron atacarlo, razón por la que se produjo un intercambio de disparos, en el que menor resultó herido y posteriormente murió”, dieron como versión preliminar en el OIJ.

 

Autoridades confirmaron que oficiales de la Fuerza Pública logaron detener a otro de los sospechosos y deben determinar si participó en el asalto. Además las autoridades confirmaron que iniciaron una investigación interna contra el agente de la policía judicial.

 

Las autoridades se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a Medicatura Forense, mientras continúan con la investigación del caso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 25 Octubre, 2016

HORA: 02:50 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA