Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ocho estudiantes reciben distinción de la UNA

Las autoridades de la UNA hicieron el reconocimiento a los ocho estudiantes.

Autoridades de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) rindieron un reconocimiento a ocho estudiantes de diferentes carreras que se distinguieron por tener los mejores promedios 2015-2016.

 

Ana María Hernández, vicerrectora de Vida Estudiantil, y el rector Alberto Salom indicaron que los estudiantes elegidos destacaron académicamente con promedio superior a 8,5 y por haber cursado al menos 20 créditos durante el año pasado.

 

La selección la realiza cada Consejo de Escuela.

 

Los estudiantes distinguidos son:

 

María José Prado con un promedio de nota 9,94 en Licenciatura en Pedagogía, y Ginnette calvo, con un promedio de 10 en posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

 

Otras de las distinciones se denominan modelo universitario quienes por su esfuerzo personal destacan y se trata de: Hugo Araya quien, cursa Licenciatura en Administración Educativa.

 

Olger Vega, de la Facultad de Tierra y Mar; Jennifer Lucía Salas, quien cursa administración y con dos hijas sigue estudiando y se mantiene por la venta de pasteles.

 

Otros estudiantes que recibieron homenaje son Dylan Monge y su esposa Susana Zúñiga, quienes estudian Gestión Empresarial en Turismo; Leidy Rojas, de Género y Sociología; y Karina López, de Relaciones Internacionales.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 25 Octubre, 2016

HORA: 10:20 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA