Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

4 muertos en un accidente en un parque de atracciones en Australia

Tras el vuelco de una balsa.

El incidente ocurrió en el parque Dreamworld, Australia.

AFP. Cuatro personas murieron el martes en un parque temático en el este de Australia, cuando al parecer se volcó su balsa en una atracción acuática de "rápidos", suscitando, según testigos, escenas de pánico.

 

Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida en la atracción llamada "Thunder River Rapids" del parque Dreamworld, el mayor del país, situado en la región turística de la Costa Dorada.

 

"Puedo confirmar que cuatro adultos murieron en este accidente", declaró a la prensa Todd Reid, portavoz de la policía del Estado de Queensland. Se trata de dos hombres de 35 y 38 años, así como dos mujeres de 32 y 42 años, agregó.

 

La nacionalidad de las víctimas no fue precisada. La atracción utiliza balsas circulares de seis plazas, que funcionan con un sistema de tracción en convoy.

 

Este "sufrió una especie de disfunción, lo que hizo que dos personas fueran expulsadas y otras dos quedaran atrapadas en una balsa", dijo Gavin Fuller, miembro del servicio de ambulancias de Queensland.

 

El diario Gold Coast Bulletin explicó que el parque había evacuado el agua de los "Thunder Rapids" para tratar de salvar a las personas atrapadas, sin éxito.

 

Dreamworld "trabaja lo más rápidamente posible para establecer las circunstancias del incidente y con ese fin trabaja estrechamente con las autoridades y la policía", según un comunicado.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: AFP

EMAIL:

Martes 25 Octubre, 2016

HORA: 07:42 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA