Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ identifica muertas en vuelco de Curridabat

Ambas vecinas de Los Guido en Desamparados

El suceso ocurrió en Curridabat y las dos jóvenes perdieron la vida de forma inmediata.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó los cuerpos de dos jóvenes que perdieron la vida en un accidente de tránsito en la zona de Curridabat.

 

Se trata de Yessenia Avendaño Rodríguez, de 24 años y nacionalidad costarricense; Cindy Rebeca Aburto Ballestero, de 25 y nicaragüense, ambas eran vecinas de Los Guido en Desamparados.

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA, las víctimas viajaban junto a cinco amigos a bordo de un vehículo 4x4 que conducía un sujeto jamaiquino, el cual perdió el control y se volcó.

 

Al momento del accidente, las muchachas se salieron del carro debido a que el techo se desprendió del automotor, ocasionando la muerte de ellas al instante.

 

Actualmente, cuatro de los cinco amigos que iban junto a las fallecidas continúan en condición delicada en diferentes centros médicos con lesiones importantes en todo el cuerpo.

 

Las circunstancias que mediaron en el suceso aún no están claras, sin embargo, el OIJ ha realizado numerosas pesquisas para establecer las causas específicas de la muerte.

 

El exceso de velocidad sería una de las principales hipótesis en relación al caso, no obstante, hasta en las próximas horas será definido. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cristian Cartin

EMAIL:

Lunes 24 Octubre, 2016

HORA: 10:06 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA