Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Mañana habilitan 8 mil citas para pruebas de manejo

Habilitarán pruebas desde las 8 a.m.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt), confirmó que mañana desde las 8 a.m., habilitarán 8.748 citas para conductores interesados en obtener las licencias tipo A, B Y C, las pruebas están disponibles para realizarse en noviembre y diciembre.


“Con el fin de que más usuarios puedan aplicar la prueba práctica de manejo y disminuir la demanda que el fin de año habitualmente trae a este servicio, la Dirección General de Educación Vial del Mopt, ampliará durante los meses de noviembre y diciembre, el horario de atención para que los interesados realicen la prueba práctica” apuntaron mediante un comunicado.


Según indicaron la medida aplica para las 13 sedes de Educación Vial y las personas podrán elegir entre el martes 1 de noviembre al viernes 16 de diciembre y los interesados pueden realizar la matrícula tras realizar el pago correspondiente, llamando al 900-0101010 o ingresando al portal digital www.csv.go.cr.


Las autoridades del Mopt, piden a los interesados, realizar la matrícula en la sede más cercana, con el fin de evitar traslados innecesarios y que sedes como la de San José, se saturen.


“Aún con 13 sedes a nivel nacional seguimos experimentando el fenómeno de que los usuarios busquen sedes como la de San José para hacer sus trámites, cuando los servicios que damos se brindan en todas las sedes por igual, esto perjudica tanto al usuario que debe recorrer y gastar más para hacer su trámite como al que le corresponde esa sede pero recibe un servicio lento ante el aumento de usuarios” explicó Hugo Jiménez, Director de Educación Vial.


Las sedes disponibles son: San Ramón, Ciudad Quesada, Montecillos de Alajuela, Cartago, Liberia, Nicoya, Barva de Heredia, Guápiles, Limón, Puntarenas, Rio Claro, Pérez Zeledón y San José. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 24 Octubre, 2016

HORA: 10:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA