Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Yo no digo marranadas, yo digo la verdad”

D.T. manudo se defiende:

La dirigencia de la Liga reconoció que el acuerdo con José Luis Cordero es verbal y se mantiene en pie

El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Guilherme Farinha, emitió ayer al cierre de la tarde un comunicado de prensa en el cual se defendió ante el ataque de su colega belemita Fernando Palomeque, quien lo señaló de antiético por anunciar, antes del duelo entre ambos equipos, que en unos meses José Luis Cordero jugará con los manudos.

En primera instancia mencionó que él no puso sobre la mesa el tema del futbolista, pues eso salió a flote tras la consulta de un periodista en la rueda de prensa del viernes.

“Farinha no puede mentir. El técnico de Belén FC dijo tras el juego que esto había afectado al jugador en el partido, situación que no comparto porque el jugador siempre buscó la victoria de su equipo. Imagino que esto lo hace para buscar una excusa por el resultado y así dejar de lado que la Liga Deportiva Alajuelense fue superior de principio a fin y que tuvo una alta efectividad frente al arco”, reza el comunicado.

Agregó que un técnico de verdad nunca debe hablar de otro a la espalda. “Yo no digo ‘marranadas’, yo digo la verdad. Antes de cuestionar mi salida de la Universidad de Costa Rica, me gustaría que me hubiese preguntado las razones. Esto a pesar de que antes del juego nos saludamos y al final del partido nos abrazamos como técnico ganador y técnico perdedor. Solo atinó a decirme antes del juego: ‘todo es cosa del fútbol’”. 

Para terminar, indicó que espera que el tema haya quedado claro porque no se va a referir más a él.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA