Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team cierra semana negra

Empató con la U y cedió el liderato

  • Jonathan Hansen se lamenta tras una acción fallada en el cierre del partido en el Colleya Fonseca (Fotos: Mauricio Aguilar)

  • Elías Aguilar intenta avanzar en medio de la marca de los universitarios Lemarck Hernández y Darío Delgado

  • HORROR ARBITRAL: Darío Delgado se encuentra claramente adelantado en la jugada donde se produce el segundo gol de UCR

Tras quedar eliminado en Concacaf, el Herediano cerró una semana negra con un empate a 2 ante Universidad de Costa Rica (UCR), que lo priva de mantenerse en la cima del campeonato.

El Team florense ganaba 2-0 y parecía tener el partido controlado, pero un desajuste defensivo y un grosero error arbitral le costaron 2 puntos y el liderato del Torneo Invierno 2016.

Randall Azofeifa abrió la cuenta al minuto 27 con un soberbio tiro libre que dejó sin opciones al portero Aaron Cruz. Empezando el segundo tiempo, Elías Aguilar se combinó de pared con Víctor Núñez por el centro de la cancha y “Mambo” definió con precisión en la entrada del área grande para decretar el 2-0 a favor de los florenses.

El plantel de Medford parecía tener la situación bajo control, pero una proyección de Rooney Mora por la banda derecha mostró las falencias de la zaga rojiamarilla. Tras una serie de rebotes el balón quedó suelto cerca del segundo poste y Gustavo Díaz no perdonó para descontar en el marcador al minuto 52.

Darío Delgado, en un fuera de juego del tamaño del estadio Coyella Fonseca, hizo el 2-2 al minuto 56. El defensa de la U se encuentra por lo menos medio metro adelantado al momento del pase. El cuadro académico se quedó con 10 hombres por la expulsión de Víctor Gutiérrez al 61’.

La última media hora fue de un constante asedio visitante sobre el área albiceleste. Con más ganas que ideas, el Herediano empujó en busca del tercero, pero le faltó calma en la última jugada y terminó cediendo 2 puntos que lo alejan de la punta.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA