Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No hay margen de error”

Johnny Chaves, técnico del Santos:

Los guapileños no bajan los brazos en su lucha por dar la sorpresa y meterse entre los 4 mejores del campeonato

La derrota sufrida ante el Saprissa no disminuye las esperanzas del Santos de Guápiles por meterse en la zona de clasificación y disputar la fase final del Campeonato de Invierno.

Para los guapileños el arranque del compromiso no fue el esperado, por lo que le dieron ventaja a un equipo que fue muy contundente frente al marco, algo que lamentablemente ellos no tuvieron.

“Después del segundo gol, el equipo tomó el balón, dentro de lo negativo esa fue una de las fortalezas y que fue lo que nos faltó en esos 20 minutos iniciales porque recuperábamos en nuestro campo, pero lo perdíamos muy rápido y por ahí fue que nos anotaron.

El segundo tiempo prácticamente estábamos jugando en el campo de Saprissa y tuvimos varias opciones y nos faltó lo que tuvo Saprissa, que fue esa capacidad de definir”, comentó el estratega guapileño Johnny Chaves en conferencia de prensa.

Para los guapileños la lucha sigue y ahora se concentran en sacar los tres puntos el próximo fin de semana ante Limón en el Ebal Rodríguez y esperar un traspié de manudos y brumosos para quedar más cerca de puestos de clasificación.

“Sabemos que la próxima semana se invierte, la Liga y Cartago tienen salidas bien complicadas y nosotros tenemos que mantener ese rendimiento (el del segundo tiempo) para poder acercarnos.

Son 12 puntos, el cuarto lugar, que es el último que da boleto, puede andar por los 37 puntos y todavía nosotros podemos llegar a eso y por eso no hay margen de error”, explicó el estratega.

Los guapileños ponen su mira en el Club Sport Cartaginés para desplazarlo de la zona de clasificación, ya que es el único rival, de los que están en los primeros cuatro puestos, con el que le queda un enfrentamiento directo, el cual saben será su opción más clara para meterse en la lucha por la cuadrangular.

“Tenemos una ventaja, que es que tenemos el partido con Cartago en el medio y si podemos llegar vivos a ese juego va a ser interesantísimo, con la Liga ya no tenemos partidos y por eso por ahí puede estar nuestra opción”, finalizó Chaves.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Lunes 24 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA