Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Nos damos por clasificados”

Carlos Watson, técnico del Saprissa:

Watson criticó el microciclo de la Sele en la semana previa al clásico

En el Deportivo Saprissa ya se sienten en la cuadrangular final del Campeonato de Invierno y afirman que ahora enfocarán todas sus energías en alcanzar el liderato general.

El técnico morado, Carlos Watson, reconoce que la victoria ante el equipo guapileño les permite a sus dirigidos amarrar uno de los puestos de clasificación, algo que les permite alcanzar su primer objetivo del torneo.

“Yo soy muy honesto, con los resultados que se han dado el día de hoy (ayer) nosotros nos damos por clasificados, creemos que para el cuarto lugar sería muy difícil sacarnos a nosotros y entonces el primer paso es ese y ahora hay una carrera corta por lo otro (liderato), así que ya podemos iniciar ese camino al primer lugar”, afirmó Watson.

Consultado sobre lo que fue el juego ante el conjunto santista, Watson fue claro en que el objetivo era tratar de liquidar el juego rápido para manejar los tiempos del partido, ya que el desgaste en mitad de semana por la Concacaf le pasó factura al plantel. “Intentamos manejar circunstancias que nos favorezcan a nosotros, me ha gustado el control del equipo y hoy hasta donde nos alcanzó porque hay que entender que en el segundo tiempo nos quedamos y Santos aprovechó para jugar muy bien”, agregó.

 

EL CLÁSICO

 

Esta semana tendrá un sabor muy especial para los morados, ya que están a las puertas de un nuevo clásico nacional, duelo vital en esa lucha por el liderato del certamen.

“Prepararnos bien para ese partido que es el que el país espera, así que uno de los cometidos es concentrarnos en lo nuestro, hacer lo nuestro. Entendemos claramente que el ambiente y el que disfruta el fútbol le gusta esta semana, pero nosotros nos prepararemos para el sábado”, afirmó. 

Algo que tiene incómodo a Watson es el tema del microciclo de trabajo que tendrá la Sele a mitad de semana, ya que perderá a seis de sus futbolistas estelares mañana y no podrá tener la semana larga para preparar al equipo de cara al duelo ante los alajuelenses.

“Yo me declaro pro Selección, pero yo lo que no entiendo es qué se le va a sacar a un futbolista cansado. Hay descanso mañana (hoy), pero el martes tienen doble sesión y es intenso, donde van a querer entregarlo todo y yo no sé qué es ese todo, por lo que me preocupa.

Tengo que recuperarlos el miércoles, el jueves más o menos y juegan el sábado, lo que hace que se interrumpa la semana larga”, finalizó el timonel morado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 24 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA