Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Riteve se queda en Corredores

Ante petición de vecinos

Las estaciones móviles de Riteve se trasladan por diversos puntos del país

Los vecinos de Corredores en Puntarenas lograron su cometido de seguir contando con la presencia de una estación de Riteve en la zona para cumplir con la revisión técnica.

En esta zona se encuentra operando una estación móvil desde hace varios meses y debía retirarse, sin embargo ante la solicitud de los usuarios se mantendrá por más tiempo.

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) con el fin de atender las necesidades de los usuarios que aún no tienen la revisión técnica aprobada.

“Esto surge como una medida ante la cantidad de personas que no han logrado realizar la revisión técnica vehicular”, explicaron las autoridades.

La decisión se tomó luego de que el 18 de octubre se diera una reunión con la viceministra de Transportes, Liza Castillo; el diputado de la zona, Olivier Jiménez; el alcalde de Corredores, Carlos Viales; y representantes de sectores productivos, de transportes y de la sociedad civil, quienes llegaron a hacer la petición.

La estación móvil se encuentra prestando el servicio en la zona y se está a la espera de la respectiva autorización para ampliar el plazo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 24 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA