Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ atiende 5 robos en menos de 4 horas

San Carlos

En el Taller Luna, los ladrones rompieron una pared y se llevaron herramientas valoradas en aproximadamente ₡2 millones.

La mañana de este sábado, en menos de 4 horas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos atendió cinco denuncias por robo en diferentes sectores de Ciudad Quesada.

 

"Tenemos denuncias de sectores como San Martín, Cedral, Urbanización Arco Iris y Barrio Los Ángeles", confirmó Martín Pérez, subjefe del OIJ del lugar.

 

Además, manifestó que, tras las inspecciones, en la mayoría de las denuncias el robo se cometió por la confianza y descuido de los afectados, "Han robado de todo, desde bicicletas hasta dinero en efectivo e incluso tacharon un vehículo", manifestó.

 

De acuerdo con Pérez, en la mayoría de los casos las personas dejan las puertas, ventanas y portones abiertos, lo que facilita el trabajo de los delincuentes.

 

Por otra parte, uno de los robos más significativos ocurrió en el Taller Luna, ubicado 400 metros norte del cruce de Cedral. En el lugar los ladrones rompieron una pared para ingresar y se llevaron herramientas valoradas en aproximadamente ₡2 millones.

 

El Subjefe hizo un llamado a la población y solicita tener mayor precaución para evitar más robos de este tipo, ya que los delincuentes aprovechan este tipo de descuidos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: María Luz Rojas, Corresponsal.

EMAIL:

Sábado 22 Octubre, 2016

HORA: 02:58 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA