Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Farinha ya arma equipo para el otro torneo

Confirmó la llegada de José Luis Cordero

José Luis Cordero jugará con Alajuelense el próximo certamen, confirmó el técnico manudo Guilherme Farinha

Guilherme Farinha, técnico de la Liga, no pierde el tiempo. El estratega está enfocado en clasificar al equipo a la siguiente ronda de este Invierno, sin embargo, desde ya le hecha a un vistazo al próximo certamen.

Comentó que para tener al equipo competitivo que él quiere y que desean todos los aficionados se debe reforzar la planilla actual. Señaló que con esto no quiere decir que los actuales jugadores del plantel no sirvan, sino que se les debe dar un plus.

Adujo que ya habló con los directivos del club y les solicitó cuatro elementos para el Verano 2017, sin embargo, solo adelantó el nombre del volante José Luis Cordero, quien se encuentra militando con el equipo de Belén FC.

“Cordero va a estar en Liga Deportiva Alajuelense en enero. Yo como entrenador no voy a admitir la contratación de cualquier jugador, todas las contrataciones de jugadores que vengan a representar a este club tienen que ser de clase A y de jerarquía, Cordero pertenece a esos jugadores”, afirmó Farinha.

 

RENDIMIENTO

 

Previo a la derrota contra Herediano, el estratega rojinegro dijo que su equipo estaba muy cerca de llegar al punto donde él quería, no obstante, desde ese momento no gana. Cayó ante los florenses, empató frente a Pérez Zeledón y perdió contra Cartaginés.

Pese a los resultados Farinha recalca que van por buen camino. “Estamos subiendo de rendimiento aún no ganando. Hay jugadores que están tomando una forma muy buena, pienso que el equipo cuando llegue a la cuadrangular llegará muy bien, el equipo va a estar muy bien en el aspecto psicológico, fisco, técnico y táctico”, apuntó.

 

HOY

 

Esta noche los manudos tienen acción, ya que se enfrentarán al conjunto de Belén, mismo al que no le han ganado en los últimos tres encuentros. El estratega indicó que triunfar es una responsabilidad, pero tienen la capacidad para hacerlo.

Además, destacó las cualidades del rival. “Es un equipo que tiene jugadores hábiles, sabe lo que hace, le gusta salir a jugar. El veterano (Leonardo) Adams siempre es muy peligroso, con buenas diagonales, tiene a (José Luis) Cordero que es excelente, es un francotirador con una lectura de juego muy buena que marca las directrices ofensivas de su equipo”, analizó. 

Añadió que no se harán muchos cambios en el 11 estelar, los únicos serán los obligados como por ejemplo el de José Salvatierra que debe purgar castigo por la cartulina roja que le mostraron en el compromiso anterior.

Los rojinegros ya pueden contar con el delantero argentino Lucas Gómez, quien se recuperó de la tendinitis que sufría. El técnico adelantó que está convocado para dicho compromiso.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA