Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Indios esperan rival

Para Serie Mundial de béisbol

Cody Allen y Roberto Pérez celebran el pase de los Indios a la Serie Mundial (Foto: EFE)

Toronto. (EFE)-. El gran sueño de los Indios de Cleveland, volver a una Serie Mundial, se vio cumplido cuando bajo el liderazgo de un joven abridor de 24 años, el zurdo novato Ryan Merritt, y tres relevistas blanquearon 3-0 a los Azulejos de Toronto en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Los Indios, que vuelven a una Serie Mundial por primera vez desde la temporada de 1997, tendrán que esperar a conocer al rival que salga del ganador del banderín de la Liga Nacional que disputan los Dodgers de Los Ángeles contra los Cachorros de Chicago. Los Cachorros están arriba 3 a 2 e irán a la final si ganan el sexto juego hoy a las 6 de la tarde hora tica, en caso de ganar los Dodgers habría un sétimo juego mañana a la misma hora.

El equipo de Cleveland tendrá la ventaja de campo, dado que el equipo de la Liga Americana ganó el Partido de las Estrellas, el pasado junio, y la abrirá en su estadio del Progressive Field a partir del próximo martes.

Para llegar a la Serie Mundial, los Indios, superaron los graves problemas de lesiones a través de toda la temporada y acabaron campeones en la División Central, para luego barrer (3-0) a los Medias Rojas de Boston y ahora superar 4-1 a los Azulejos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA