Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

España explota con 3 mejengones

En la jornada 9 de la Liga

El Real Madrid buscará este domingo su tercera victoria seguida tras golear al Betis y Legia

Madrid. (EFE) -- La liga española vivirá este fin de semana la novena jornada con duelos tan potentes y atractivos como Sevilla-Atlético de Madrid, Real Madrid-Athletic de Bilbao y Valencia-Barcelona, los cuales determinarán la parte alta de la tabla, pero también con otro en la zona baja como el Granada-Sporting.

El primer plato fuerte se vivirá este sábado en Valencia con la visita del Barcelona, que ha encadenado dos 4-0 consecutivos. El sumado ante el Deportivo hace una semana y el del miércoles frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Las lesiones de Jordi Alba y Gerard Piqué condicionarán el once de Luis Enrique en Valencia, donde debutará en casa el italiano Cesare Prandelli como técnico che.

El domingo el Sánchez Pizjuán se vestirá de gala para recibir al líder, el Atlético de Madrid, en un partido calificado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. Los rojiblancos quieren ser los primeros en ganar a domicilio a los de San Paoli y encadenar una sexta victoria para conservar el liderato, al margen de lo que hagan otros. El estado de gracia del belga Yannik Carrasco y la puntería del francés Griezmann pueden ser determinantes.

Y el punto final a la jornada lo pondrá el Real Madrid-Athletic de Bilbao en el Bernabéu. Los de Zidane están invictos en casa y quieren seguir así, respaldados por las goleadas sobre Betis (1-6) y Legia (5-1). El equipo de Ernesto Valverde cierra el grupo de "elegidos" para Europa y viaja a Madrid como ganador del derbi vasco ante la Real, a expensas de la derrota frente al Genk en Liga de Europa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA