Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Boca y Liverpool por toda la gloria

Final de la Liga de Peñas Internacionales Costa Rica

  • El equipo de la peña de Boca Juniors en Costa Rica llegó a la final tras eliminar al Barcelona

  • Liverpool FC Costa Rica luchará por el título tras vencer en semifinales al Milan

Boca Juniors y Liverpool disputarán este domingo la gran final de la Liga de Peñas Internacionales Costa Rica 2016 cuando se enfrenten a la 1 de la tarde en la cancha de Plaza González Víquez, en San José. Xeneizes y Reds buscarán coronarse de un torneo que incluyó también a los equipos de las peñas del Real Madrid, Barcelona, AC Milan y Chelsea.

Los muchachos de La Mitad+1 de Costa Rica llegaron a la final de manera contundente tras derrotar a la Penya Blaugrana en semifinales con marcador global de 13 a 2. 

“Estamos en el lugar por el cual luchamos durante todo el año, tranquilos y con la motivación al tope, sabemos que el rival juega, pero creemos fuertemente en la capacidad que tenemos como grupo de poder obtener el título de la Liga de Peñas”, afirmó el entrenador de los bosteros Luis Diego Obando. 

Por su parte, el equipo Liverpool FC Costa Rica accedió a la final luego de vencer al AC Milan Primavera en una dramática semifinal que se definió en penales tras un empate a tres en el marcador global de los dos juegos. “Hemos logrado armar un equipo con experiencia, pero con muchachos también jóvenes que buscan sobresalir lo cual crea un balance óptimo para el éxito tanto a nivel deportivo como social”, explicó Abraham Tavakoly, entrenador del equipo que Nunca Camina Solo.

Uno de los requisitos de la Liga de Peñas de este año es que cada equipo debía utilizar jugadores que fueran hinchas del club al cual representan, de esta forma se evitaba refuerzos o forros que no estuvieran identificados con los clubes.

A DONAR SANGRE

La Peña La Mitad+1 de Costa Rica está organizando una campaña de donación de sangre este 22 de octubre y el sábado 29. La cita es de 8 de la mañana a 12 mediodía en el Banco de Sangre de Zapote 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA