Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ahora nos concentramos en ser campeones”

Del torneo nacional afirman jugadores del Saprissa

Los jugadores del Monstruo en el camerino del Providence Park tras lograr la clasificación

La clasificación a cuartos de final en Concacaf inyectó de motivación a los jugadores del Monstruo, los cuales aseguran que ahora irán con todo en busca del título nacional. Danny Carvajal, clave con sus atajadas en Portland, aseguró que haber superado la fase de grupos a nivel internacional los liberó de presión para el cierre del Invierno 2016.

“Es muy bueno para nosotros el habernos quitado un peso de encima, por decirlo así, ya tener la clasificación en la mano nos deja para solo concentrarnos en el torneo nacional, en buscar buenos partidos y hacer las cosas bien para ser campeones” afirmó el portero morado.

Rolando Blackburn, anotador del gol de la clasificación, coincidió con Carvajal en que el objetivo ahora es recuperar el liderato del campeonato nacional. “Dimos un paso más, ahora nos enfocamos en el torneo local. Quedan varios partidos, estamos luchando para terminar de primeros, esperando en Dios que se dé. Es un mensaje para la afición de que sigan creyendo en el equipo, no los vamos a defraudar, vamos a seguir luchando por el equipo y esta camiseta para ser campeones” indicó el panameño.

Carlos Watson siguió la misma línea de sus pupilos y sacó pecho por ser el único equipo tico clasificado a cuartos de final. “Queríamos clasificar, hemos clasificado, nos hace sentirnos bien, hemos ganado confianza, somos el único equipo sobreviviente de este torneo de nuestro país, eso nos hace sentirnos orgullosos, nos da mucha confianza para el torneo local que entra en su fase final” detalló el técnico de la S.

El plantel del Monstruo arribó al país este jueves en horas de la noche y hoy viernes volverán a las prácticas para preparar el partido del domingo contra el Santos de Guápiles.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA