Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León busca ganar credibilidad en casa

Tras las derrotas ante los equipos grandes

En su último partido en casa la Liga cayó por la mínima ante Cartaginés (Foto: Mauricio Aguilar)

La Liga es uno de los cuatro equipos que empujan fuerte por sellar la clasificación a la siguiente fase del torneo. Las críticas hacia los manudos se centran en que aún no han derrotado a ninguno de sus rivales directos (Herediano, Saprissa y Cartaginés).

A lo interno del plantel hay quienes le restan importancia a ese detalle, consideran que lo de verdad viene más adelante. El técnico Guilherme Farinha ha insistido en que eso no le preocupa porque los clubes que lo derrotaron no han sido superiores.

Sin embargo no todos comparten ese criterio. Wilmer López, mano derecha del estratega, dijo que no se pueden pasar por alto esas derrotas ante los equipos grandes.

“Los partidos de verdad son los que dan el campeonato, pero no podemos dejar de lado que un triunfo ante Herediano o Saprissa siempre es motivante, sea el momento que sea. 

Puede ser el primer partido del campeonato, que si se le gana a cualquiera de los equipos grandes es un golpe de motivación y moral para toda la institución”, comentó.

Recordó que las victorias son las que dan credibilidad a todos: jugadores, aficionados y cuerpo técnico. Además indicó que es necesario regresar a los tiempos en que todos los planteles, sin importar la historia, temían visitar el Morera Soto.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA