Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Camionero se queda sin frenos ni materiales

En Ciudad Quesada

  • Al conductor le faltaban 600 metros para llegar a su destino

  • En apariencia el tráiler se quedó sin frenos

  • El accidente afectó un semáforo, tendido eléctrico y dos locales

Un tráiler que transportaba materiales de construcción aparentemente se quedó sin frenos, terminó volcándose aparatosamente y dejando a su paso una estela de su carga esparcida por toda la vía. El conductor del pesado vehículo quedó atrapado. El hecho se dio en la esquina de Musicolor y Sedeco, en Ciudad Quesada. 

Se pudo confirmar que el conductor viajaba solo, el mismo fue auxiliado por una unidad de la Cruz Roja que los trasladó hasta el hospital de la localidad, autoridades de tránsito también se hicieron presente en la escena. 

“A las 5 de la mañana nos reportan por la radio un accidente del vuelco de un tráiler que transportaba carga de ferretería. En apariencia se queda sin frenos, se vuelca obstruyendo un carril completo dejando material por toda la vía, el conductor presentó heridas leves, ¡por dicha! porque para lo aparatoso del accidente debió haber sido más”, indicó Patricia Trejos de Policía de Tránsito.

El chofer fue identificado como Johan Montoya Álvarez, de 37 años. 

El percance afectó a dos locales comerciales, un semáforo y el tendido eléctrico, dejando sin servicio a la zona por más de 6 horas. 

“Todos los días comentamos este asunto. En esta esquina las autoridades no colocan señalamientos más fuertes, se irrespeta y hay accidentes constantemente. Este incidente que estamos pasando hoy no sé cuántas veces ha pasado, ya se debe tomar cartas en el asunto porque esta esquina es sumamente peligrosa”, indicó Adrián González, comerciante. 

Transcendió que en dicho sector ocurren por lo menos tres accidentes por semana, no obstante, este fue de afectaciones mayores. 

Al parecer el camión llevaría los materiales de construcción a la Ferretería Rojas y Rodríguez, a 600 metros de la zona del accidente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas

EMAIL:

Jueves 20 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA