Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

El placentero sexo podría resultar también peligroso

Vida

Sin duda las prácticas sexuales son algo en que todos los seres humanos deberían dejar fluir la imaginación, que el cuerpo se mueva y tome las direcciones que su estado físico le permita. La monotonía mata relaciones e invita a buscar distractores y eso las parejas no deben permitirlo, ya que tanto hombres como mujeres tienen la capacidad de hacer de cada encuentro un momento único, lo cual salvaría muchísimas relaciones. 

Sin embargo, esto no implica que no haya que tener cuidado pues muchas parejas se dejan llevar por la pasión y se terminan lesionando por querer realizar una nueva posición o simplemente practicaron sexo rudo. Se debe tener presente que hay una serie de lesiones que pueden resultar de algunos movimientos o alguna caída por utilizar lugares algo intrépidos. Las siguientes son algunas de las lesiones que podrían causarse esos apasionados amantes. 

Desgarros musculares: El realizar un movimiento extraño puede ocasionar que se produzca una rotura de los vasos sanguíneos.

Calambres: Es muy común este tipo de lesión durante el sexo, sobre todo si estás en una postura poco cómoda por varios minutos. Para evitar calambres debes hidratarte antes e intentá no permanecer mucho tiempo en una misma posición.

Lesiones de espalda: Estas lesiones son ocasionadas porque las parejas quieren tratar de realizar posiciones que ven en las películas. Puedes ocasionar lumbalgia o una protrusión lumbar.

Sobrecarga de los gemelos: Esta lesión es común en las personas que tienen sexo por más tiempo de lo que pueden resistir. También se puede ver en las personas que comienzan a realizar ejercicios por primera vez, sin estirar antes.

Agotamiento físico: Tener sexo es realizar ejercicios y esto significa que nos generará cansancio e incluso varias molestias musculares.

Dolor en genitales: Si tenés sexo con mucha frecuencia puede generar estos dolores. En las mujeres puede generar dolor al orinar. En cambio en los hombres, sobre todo los que mantienen un ritmo alto, pueden perder fuerza en la erección y en la eyaculación.

Irritación de la piel: Esta lesión puede ocurrir dependiendo del lugar donde se tenga sexo, por ejemplo sobre una alfombra o una superficie rocosa.

Moretones: Esta lesión puede ocurrir en una pareja que se deja llevar por la pasión y puede derivar en fuertes golpes o caídas, que luego dejan su huella con moretones varios.

Fractura de pene: Es ocasionado cuando el tejido eréctil se inclina demasiado y se somete a un sobreesfuerzo de flexión, ocasionando una hemorragia bajo la piel. Así que chicas, deben tener mucho cuidado ya que es muy fácil que esto pueda ocurrir, y de no ser tratado inmediatamente puede tener efectos graves en el futuro.

Desgarre del frenillo: El frenillo es un tejido elástico que se encuentra debajo del glande y tiene como función controlar los movimientos del pene. Cuando el frenillo sufre mucha fricción con la vagina puede desgarrarse.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA