Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Cosmética inteligente: protector solar anticelulítico

Vida

En los últimos tiempos las tecnologías inteligentes son aplicadas prácticamente en todo y pues la cosmética no se ha quedado atrás. Desde toda clase de maquillaje hasta la más extensa variedad de cremas son creadas y utilizadas con doble propósito o sea se introducen en la fórmula más activos con la finalidad de brindar más acciones beneficiosas, pues estamos en la era de la cosmecéutica y ya hay en el mercado productos de los llamados «cosméticos inteligentes»  como los anticelulíticos de nueva generación y que además aportan protección con un factor solar, o protector solar anticelulítico con un buen SPF, ideal para tomar el sol con tranquilidad. Además, son productos cosméticos de buena calidad; transparentes, hidratantes y que se aplican sobre la piel mojada sin dificultad y sin perder su eficacia protectora.

Eso hace unos pocos años era impensable, pero los adelantos científicos en la cosmética destinados a ser algo más… nos llevan a sopesar si realmente vale la pena a la hora de comprar el mirar los precios o más bien ¿deberíamos leer en la letra pequeña los ingredientes que nos aportan?

Por supuesto que un cosmético bueno como lo pueda ser un protector solar anticelulítico que además sea capaz de proteger la integridad del ADN de las células, es imposible que lo podamos comprar de marca blanca y a precio de ganga junto con la cesta de la compra en algún supermercado o en un “Hiperahorro”. Además, en un solo producto compramos 3: un protector solar anticelulítico y antiedad con activos de probada calidad.

Al buscar un buen protector solar anticelulítico, no nos conformemos con uno con menos de SPF30.

 

Sobre su uso 

 

Aunque el hecho de que sea anticelulítico no significa que sea tratamiento anticelulítico necesariamente. Significa que va a reforzar cualquier tratamiento que se esté llevando a cabo, sea en cabina, sea en casa, o en gimnasio. Refuerza, porque al tiempo que protege del sol, hace efecto reafirmante de la piel y drenante de tóxicos, aprovechando que la piel está más predispuesta a sudar y a abrir el poro en el agua. El protector solar hace su efecto anticelulítico con una fórmula que ayuda a que eso ocurra. Se aconseja  beber mucha agua para que ayude al cuerpo a que expulse.

Esta es una duda que puede surgir: ¿Si me compro el protector, necesito usarlo todos los días para que me reduzca  la celulitis? … y la respuesta es: ¡Depende! Si vas a estar de vacaciones 15 días y aplicarás a diario tu protector solar anticelulítico, entonces será un excelente tratamiento, pero si vas a la piscina sólo los fines de semana y alguna que otra escapada a la playa, entonces, lo más lógico es que sea un producto cosmético de refuerzo y de apoyo. Pero que funciona muy bien.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 05 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA