Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

San José estrena policía municipal

Este viernes iniciaron operaciones 15 oficiales

La Municipalidad de San José incluso presentó una grúa

En total son 27 los policías municipales que este viernes fueron certificados como Oficiales de Tránsito Municipales, de los cuales 15 pertenecen a la ciudad de San José, la cual, además, hizo la presentación de una grúa que entrará en servicio para mejorar el tránsito por la ciudad capital.

“Poder ordenar el caos vial, contribuir con la Policía de Tránsito que ha contribuido con este proyecto, lo han acogido y lo ven con buenos ojos porque lo ven como un complemento”, manifestó Araya.

Al igual que la josefina, la municipalidad de Desamparados, que actualmente cuenta con tres oficiales, graduó tres más; por su parte, la de Alajuela fortalecerá estas funciones con seis oficiales adicionales a los seis con los que ya cuenta. Mientras que otras dos municipalidades que graduarán oficiales son las de Mora con dos y Moravia uno.

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, manifestó la importancia de que las municipalidades estén tomando esta iniciativa, ya que la Policía de Tránsito está diezmada y no puede atender todas las situaciones necesarias.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL:

Sábado 01 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA