Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

“Salvaje Bill” le pide al Niño rebaja de condena

Acusado de robo y homicidio de 5 personas en Panamá

William Dathan Holbert y su exesposa fueron detenidos y esperan en prisión una fecha para el juicio

William Dathan Holbert, conocido como “Salvaje Bill”, espera que los magistrados panameños le puedan aplicar una condena baja debido a la cooperación que ha brindado durante las investigaciones. 

La exesposa, identificada como Laura Michel Reese, también es acusada por robo y el crimen de cinco personas. Ambos estarán en una audiencia en diciembre en el Tercer Distrito Judicial, sin embargo la falta de una fecha fija los tiene inquietos.

El sospechoso podría estar involucrado en la desaparición de más de 10 personas en Panamá, entre ellas los estadounidenses Cherly Lynn, Bo Icelar y Mike Brown, de quienes no se supo más tras mantener reuniones de negocios con el sospechoso en la provincia occidental de Bocas del Toro.

Durante las excavaciones que llevan a cabo forenses del Ministerio Público en la zona rural de Bocas del Toro hallaron el cadáver de Lynn y el de Icelar, aún faltan más por encontrar. 

Claudia Alvarado, representante legal de la pareja, manifestó al medio de comunicación Crítica que espera le confirmen el día de la audiencia. 

“Ellos esperan que les definan el día del debate y que los magistrados puedan darles una rebaja por la ayuda que están brindando a las autoridades, donde la audiencia será en derecho.

Se logró una acumulación de expedientes por los cargos que se les formularon, lo que significa que recibirán una sola condena”, explicó. 

“Salvaje Bill” permanece detenido en la cárcel pública de David, en Panamá, y Reese en la de mujeres en Los Algarrobos, Chiriquí.

Entre otras identidades que utilizó este sujeto se encuentran Luke Gregory Kuhn y Donald Lee Brukart, mientras que su compañera adicionalmente utilizaba el nombre de Michelle Brukart.

Según las autoridades de los Estados Unidos, en ese país es requerido por la justicia por estafa y una serie de asesinatos, como parte de su pertenencia al temido Ku Kux Klan en algunos estados sureños.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA