Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

De infarto señoritas...

“Bombas” colombianas estallan en Costa Rica

  • Laura Palacio, otra de las cafeteras de infarto

  • La tica Margot Solís Rojas junto a las “bombas” colombianas Cristina Camargo y Marcela Gutiérrez al final del show

  • La música estuvo a cargo de Majo León, actriz y buena cantante. Salió en Maykol Yordan de Viaje Perdido

San José. La pasarela “Colección Floral Glam” que presentó y anunció con bombos y platillos en medios de comunicación la empresa El Éxito Betancur y su marca Chamela, contó con la presencia de tres guapísimas modelos colombianas: Laura Palacio, Marcela Gutiérrez y Cristina Camargo. DIARIO EXTRA hizo sondeo entre personalidades que asistieron a la actividad. Un detalle es que tras lo pequeño del lugar la gente tenía estos cuerpazos a menos de dos metros, por lo cual los asistentes pudieron apreciar el espectáculo en toda su amplitud.

 

Marianela Valverde habló de cierre  de Intrusos: “Me tomó por sorpresa”

Pese a que ella estaba en la pasarela con todas las “bombas” colombianas, Marianela Valverde, la popular “Nela”, venía de una reunión donde le dijeron que el espacio donde laboraba en televisión, Intrusos de la Farándula, no iba más.

“Me tomó por sorpresa. Ni mis mismos jefes sabían. Nos citaron a las 4:30 de la tarde para comunicarnos la decisión. Esperamos que esté de vuelta para el mes de diciembre, según me dijo el jefe, pero aún no es algo oficial. En TV no sé qué va pasar. Van a reubicar a los camarógrafos y luego a los presentadores”.

 

“Colombas” a flor de piel: “Casi nos caemos con los papelitos en el piso”

Una vez finalizada la pasarela, las chicas colombianas, Laura Palacio, Marcela Gutiérrez y Cristina Camargo, conversaron brevemente con DIARIO EXTRA.  Destacan que cuando tiraron el confeti para la celebración final por poco se caen.

“Yo vi muy lindas a las niñas ticas”, expresó Palacio. “La verdad no le tienen que envidiar a las colombianas”, dijo Gutiérrez. Finalmente, Camargo destacó la personalidad de cada una de las modelos ticas y la química que lograron con ellas”.

Sobre alguna cosa o anécdota que haya pasado tras bastidores, dijeron en conjunto “Casi nos caemos por los papelillos en el piso pues estaba muy resbaloso”.

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA