Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Miss Heredia Gay vuelve tras 10 años de ausencia

El sábado en Casa Vieja, Alajuela

Los amantes del transformismo tendrán una nueva cita este sábado en Casa Vieja, Alajuela, cuando se lleve a cabo el certamen de belleza Miss Heredia Gay, concurso que volverá a la palestra luego de 10 años de ausencia y donde cinco finalistas lucharán por dejarse la corona y ganar el evento, que promete anticipadamente muchas emociones para los concursantes y presentes.

“Fénix”, “Stacy”, “Dichani”, “Destiny” y “Britany”, quienes representan a los cantones de San Isidro, Santa Bárbara, Barva, Flores y Sarapiquí respectivamente, son las cinco finalistas y disputarán entre sí para sustituir a “Nadia” que es la reina saliente, por lo que se espera una ardua lucha por dejarse el cetro y volver a coronar a una representante en la provincia florense.

“Queremos que muchas personas nos acompañen en este concurso de belleza, ellas desfilarán en traje de noche, en vestido de baño y se les realizará una pregunta como cualquier concurso. Ya tuvimos la noche de presentación y de talento donde se escogieron a las representantes, ahora lo que queda es elegir a la reina”, dijo Fabián Cordero, conocido artísticamente como Rubí Ferrer.

El evento es totalmente abierto y gratuito para todas las personas que quieran acercarse y observar el espectáculo, además habrá shows de transformistas durante toda la noche con las reinas de la plancha, igualmente Miss Alajuela Gay, Miss Teen Alajuela, Miss San José, entre otras, todo en el marco de una actividad cargada de talento que se extenderá hasta la madrugada del domingo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA