Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Realizan Primera Expo Escuelas y Colegios Privados

Participan 47 centros educativos en el Museo de los Niños viernes, sábado y domingo

Desde ayer y hasta el próximo domingo se realiza en el Museo de Los Niños la Primera edición de Expo Escuelas y Colegios Privados, con el fin de brindar en un solo lugar todas las opciones académicas

Desde ayer y hasta el próximo domingo se realiza en el Museo de Los Niños la Primera edición de Expo Escuelas y Colegios Privados, con el fin de brindar en un solo lugar todas las opciones académicas y financieras para que los hijos estudien de acuerdocon sus habilidades.


“La idea nació hace dos años cuando vimos una necesidad clara de hacer una expo de escuelas y colegios donde los padres de familia puedan tener en un solo lugar la mejor oferta académica privada del país y en un horario accesible”, expresó Josué Lobo productor y director de la actividad.


La feria reúne a 47 centros privados y algunas entidades financieras que ofrecen programas de financiamiento para la educación en centros privados y el horario de es de 8 a.m a 5 p.m para que los interesados puedan ir este fin de semana.


La actividad busca ser una herramienta para los padres de familia elijan la institución más adecuada según las habilidades de sus hijos.
Según explicó el director del evento, Josué Lobo, tienen las mejores ofertas del país.


La actividad inició ayer viernes y concluirá el próximo domingo; la entrada es gratuita, sin embargo, quienes desean ir después al Museo deberán cancelar la tarifa de ingreso.


De acuerdo con Lobo, sólo en el Área Metropolitana hay 900 centros privados y la población matriculada en la educación privada asciende a 180 mil estudiantes.
“Debemos desechar la idea de que la educación privada es sólo para cierto nivel porque existen matrículas desde ¢30 mil hasta ¢17 millones la anualidad”, destacó Lobo.

Matrícula inteligente:
Analizar cualidades del hijo
Tener claro área de movilización
Creencias religiosas
Capacidad de pago
Métodos pedagógicos

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 02:14 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA