Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ tras sospechosos de asalto en tienda en Ciudad Quesada

Agentes del OIJ de San Carlos publicaron un video, con la intención de que los ciudadanos que logren identificar a los cuatro sujetos sospechosos de asaltar la tienda Arenas en Ciudad Quesada, el pasado 20 setiembre a las 6:35 pm, den a conocer de forma confidencial detalles o la ubicación de los hombres.


El local no tiene cámaras de seguridad, pero los sospechosos quedaron grabados en cámaras externas, incluso uno de los hombres es el mismo que aparece en videos de asaltos en otros comercios de la zona, como el cometido en Tacos Serrano el domingo.


En el video se observa a dos de los hombres cerca de dos motocicletas, según el OIJ, vigilando y avisando a los otros el momento ideal para dar el golpe, luego se ve a los dos sospechosos que se presumen ingresaron a la tienda.


“Sabemos que usaron un carro tipo sedán para escapar, esta es una banda integrada por delincuentes de la zona y otros de la capital”, explicó Martín Pérez, subjefe del OIJ de San Carlos.


Agregó que la ayuda de los ciudadanos es de vital importancia para identificarlos y poder detenerlos.


Según una fuente ligada al caso, el día de los hechos en la tienda habían 2 clientes y dos dependientes y a todos los amenazaron y los encerraron en un vestidor, e incluso estando en el asalto ingresó al local otra clienta, a la cual también encerraron.


Los sospechosos se llevaron 40 relojes, celulares y billeteras de los clientes así como medio millón de colones en efectivo. Todo lo robado ronda los ₡4 millones.

Si usted tiene información de este asalto o conoce a los sospechosos que aparecen en el video, puede comunicarse al teléfono 24600922 o al 800-8000645.              

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Maria Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA