Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cierran Intrusos en Canal 11

Repretel informa cambios en la programación

Los cambios en la televisora de la Uruca no paran y este jueves informó que “Intrusos”, su programa estrella de chismes y farándula, será sacado del aire para ser replanteado y ponerlo en el futuro.

Sus periodistas al parecer serán reubicados en el nuevo espacio “Contámelo Todo”, que hasta donde se sabe será un “talk show” conducido por la guapa periodista Carla Castro. La información fue enviada por la televisora en un comunicado oficial a nuestra redacción. 

“Después de siete años de permanencia en pantalla, el programa Intrusos saldrá del aire este viernes 30 de setiembre, culminando así un ciclo exitoso e innovador en la televisión nacional, con el fin de replantearlo y relanzarlo en un futuro aún no definido.

El cierre de este espacio ocasionará la reubicación de parte de su personal en Contámelo Todo y en otros programas de la empresa, la contratación de nuevos colaboradores para dicho programa, así como el lamentable cese de algunos compañeros en el área de presentación.

Desde hace algunos meses, Canal 11 inició un proceso de reasignación de franjas horarias y lanzamiento de nueva programación de producción nacional, con el fin de satisfacer las preferencias de sus televidentes.

Como parte de ese cambio, por este medio se informa que a partir del próximo lunes 3 de octubre, el programa Batalla de Talentos (BDT) se transmitirá de 6:00 a 7:30 p.m.; el nuevo ‘talk show’ Contámelo Todo se transmitirá de 7:30 a 9:00 p.m.; Informe 11 Las Historias permanece en su horario de las 9:00 p.m. y el noticiero NC11 mantendrá sus ediciones habituales de la 1:30 p.m. y de las 10:00 p.m.”, informó. 

Al cierre de esta nota DIARIO EXTRA intentó conocer la opinión de Fernando Contreras, presidente de Repretel, para conocer a fondo los alcances del cierre de Intrusos, pero no fue posible ubicarlo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA