Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jameson va por su revancha

Se perfila como lanzador de penales ante Herediano

Jameson Scott terminó como villano en el juego de la primera vuelta tras fallar un penal ante los florenses

“El fútbol da revancha”, dice una célebre frase. Jameson Scott espera aplicarlo este sábado cuando a las 7:45 p.m. Alajuelense reciba al Herediano. El defensa rojinegro admitió que aprendió del error cuando Leonel Moreira le tapó su penal en la jornada 4.

“Para mí fue un gran aprendizaje, en ese momento me tocaba lanzarlo, el portero lo tapó bien y eso me sirvió a para mejorar. Este partido lo veo muy importante para buscar el segundo lugar y acercarnos al objetivo que queremos”, se sinceró el defensor. 

Sabe que con la lesión de Pablo Gabas, las posibilidades de ser el lanzador de penales para el fin de semana aumentan, por eso mantiene los entrenamientos para estar a punto a las órdenes del cuerpo técnico. 

“Me gustaría agarrar ese rol, pero eso es decisión del entrenador. Siempre practicamos el día anterior para afinar los penales, ahí Farinha decidirá quién tirará”, expresó.

Desde aquel hecho y con el cambio de entrenador, las cosas a Scott le han salido a buen paso, poco a poco va tomando protagonismo en la titular y aprovechando las oportunidades que le brinda Guillerme Farinha. 

“Gracias a Dios se me da la oportunidad, venimos trabajando de buena forma, aprovechando la confianza que me da el profesor. Hemos tenido estabilidad en los últimos partidos y eso da confianza al grupo, cabe resaltar que no es solo la parte defensiva, ya que el equipo hace movimientos para robar el balón y al final nos beneficia a todos”, expresó.

Uno de los secretos de la escuadra rojinegra ha sido el cambio de planteamiento en los partidos, por eso el defensor se siente más cómodo con su nuevo rol. “Jugamos con línea de tres porque los laterales son prácticamente volantes, los que estamos ahí le damos un balance al equipo, nos ha funcionado”.

Scott aprovechó para motivar a los aficionados para que lleguen el sábado, máxime que no es un juego cualquiera, pues se juegan la permanencia en la cuadrangular final. “Es sumamente importante que el estadio esté lleno y todo jugador quiere disfrutarlo, eso es un aliciente para nosotros”.

 

NOTA EXTRA

 

El canterano Diego Mesén extendió su contrato con los rojinegros hasta el 2018. El defensor confirmó la noticia en conferencia de prensa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA