Martes 16, Enero 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Zonas erógenas masculinas

Vida

Existen muchas terminaciones sensibles en todo el cuerpo del hombre que son capaces de provocarle gran placer, pero la mayoría de las mujeres suele enfocarse solo en algunas durante el sexo, olvidándose de otras que también tienen gran potencial sensitivo si son bien estimuladas.

Recordemos que se debe tener cuidado porque aunque evidentemente las zonas erógenas son muy sensibles, al igual que nos pueden dar placer, nos pueden provocar sensaciones desagradables. Eso sucede sobre todo cuando baja el nivel de excitación, especialmente después del orgasmo. 

Por ello es recomendable evitar insistir con los besos, caricias o tocamientos en las zonas erógenas primarias, como pezones o glande.

Por lo tanto es importante respetar el corto periodo llamado “refractario”, durante el cual la pareja deja de estar excitada. Ese es el momento perfecto para disfrutar de un romántico “after sex”, y por qué no, ponerse un poco románticos... Por ejemplo, diciéndole "te quiero" de mil formas diferentes.

Ahora bien, no todo el placer se concentra en su zona genital. Descubre qué otras zonas del cuerpo de tu galán son muy erógenas y sorpréndelo la próxima vez.

 

 Cuero cabelludo: A ellos les parece muy placentero recibir un masaje en la cabeza, especialmente después de un día de estrés. Además de que le ayudarás a tu galán a relajarse, harás que empiece a fantasear y que aumenten sus ganas de tener un momento de pasión contigo.

 

Cadera: Los huesos laterales de esta parte del cuerpo son otra zona erógena que debes conocer. La próxima vez que le des placer sexual a tu galán empieza por estimular esta parte, ejerciendo un poco de presión con tus dedos y besándola.

 

Rodillas: Pocas mujeres saben que la parte trasera de las rodillas, justo por donde se doblan, es una zona erógena ultrasensitiva en los hombres. No dudes en darle un par de caricias sexis en este punto. Se volverá loco.

 

Nuca: Esta área es supersensible y muchas veces la ignoramos, concentrándonos solo en la parte frontal del cuello.

En su siguiente encuentro apasionado dale un par de besos justo en esta zona. Te aseguramos que lo disfrutará.

 

Pies: Otro masaje que disfrutan los hombres porque se centra en otra de sus zonas erógenas, poco estimuladas durante el sexo, son los pies, principalmente sus dedos y la parte superior de la planta.

Además esta última se encuentra conectada a casi todo el cuerpo, de acuerdo con los reflexólogos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA