Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Feria dental accesible para todas las personas

Hoy y mañana en Fusadi

Usted y su familia tienen una cita especial hoy y mañana en la Fundación para la Salud y Desarrollo Integral (Fusadi), entidad que realizará su decimoséptima Feria de la Salud, durante la cual estarán realizando todo tipo de tratamientos, prevención y educación dental.

Durante los dos días las actividades comenzarán desde las 8 a.m. y se extenderán hasta las 6 p.m. aproximadamente. Los asistentes podrán tener servicios como diagnósticos, calzas, extracciones, limpiezas, sellantes, prótesis, coronas y puentes, sin dejar de lado cirugía de cordales, estética dental y tratamientos de nervio.

“Esta feria la hacemos una vez al año  para celebrar  nuestro  aniversario y ofrecerle este beneficio a nuestros pacientes y hacer una inversión para ellos, estamos ofreciendo tratamientos generales durante los dos días. Queremos que  la gente pueda aprovechar y hacerse los tratamientos que requieran, durante la actividad los costos estarán más accesibles con respecto a lo que normalmente cobramos”, dijo Ingrid Navarrete, directora ejecutiva de Fusadi.

Si usted quiere programar su cita, puede llamar al número: 2255-4832, para posteriormente acercarse a las instalaciones de la Fundación ubicadas en Plaza Víquez, en pleno corazón de la capital.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA