Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Expo Kids contagiará de alegría a los pequeños

Mañana y el domingo

Juegos y carruseles también serán parte de la actividad

Los papás, pero sobre todo los más pequeños de la casa, tienen una cita especial mañana y el domingo en Mango Plaza Alajuela, lugar donde se llevará a cabo “ExpoKids”. El evento ofrecerá diferentes productos, servicios y promociones especiales para que los niños puedan disfrutar en la Ciudad de los Mangos.

Dentro de lo que podrán disponer los menores estarán cursos de estimulación temprana, yoga, talleres, charlas de seguridad, prevención, conversatorios sobre los problemas médicos más frecuentes entre otros, además inflables, música en vivo, pasarela y visitas al cine, incluidos también 17 stands con descuentos especiales para los pequeños.

“Esta es una actividad para que las familias disfruten, pasen un fin de semana con sus hijos en un ambiente de diversión y educación, también podrán aprovechar las ofertas de los expositores. Esta es la segunda vez que se realiza y sabemos que va a ser de mucho agrado para todos los participantes, los invitamos a acompañarnos”, dijo Antonio López, organizador del evento.

Algunos de los productos que usted podrá encontrar es ropa para niños, juguetes educativos, equipos de salud y servicios especiales como el alquiler de inflables y para organizar fiestas entre otros.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA