Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Corazones tendrán su feria en Barva

Mañana, 8 a.m.

El parque de Barva será el centro de las actividades recreativas

Los barveños y heredianos en general, tendrán el chance de chequearse el corazón e informarse mejor acerca del tema, ya que mañana se estará efectuando la “Feria del Corazón”, evento que se realizará en las nuevas instalaciones del área de salud de ese cantón florense.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en Barva, por lo que Coopesiva decidió organizar estas actividades recreativas para que toda la familia aprenda a cuidar su corazón.

“El objetivo fundamental de la feria es alentar a la gente para que cambie hábitos como por ejemplo el sedentarismo, la mala alimentación, el fumado, el estrés y el inadecuado control de padecimientos como la hipertensión o diabetes, por otras prácticas más saludables que incentiven la buena alimentación, actividad física y adecuado manejo del estrés para gozar de una buena salud mental”, dijo Catalina Saborío, trabajadora social de Coopesiva.

Los asistentes podrán tomarse la presión arterial, además habrá manualidades, clases de zumba y yoga, incluso bailes típicos, artes marciales, rayuela, pintacaritas, payasos e inflables para los niños.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA