Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Los Panchos estarán en San Ramón y San José

En Centro de Cultura Social y Jazz Café

Tras su exitosa gira por Centro y Suramérica, el legendario Trío Los Panchos regresa a Costa Rica para compartir sus 72 años de éxitos. La cita es el 6 y 9 de octubre en el exclusivo Club Jazz Café Escazú. Antes el famoso trío se presentará por primera vez en San Ramón, el 5 de octubre en el Centro de Cultura Social. 

Directamente desde México y bajo la dirección de Chucho Navarro, el emblemático trío, pionero del bolero romántico, llegará al país esta vez en una serie de conciertos muy íntimos. En estas presentaciones el público podrá disfrutarlos muy de cerca, bailar sus canciones y acompañar tantos y tantos boleros al calor de un buen coctel. La agrupación está conformada por Chucho Navarro Hijo (Director y segunda voz), Misael Reyes (Primera voz y armonía) y Eduardo Beristáin (Requinto y tercera voz). 

El grupo hará un recorrido por los grandes temas que los convirtieron en leyenda, tales como: “Sin ti”, “Una copa más”, “Rayito de luna”, “Nuestro amor”, “No, no y no”, “Historia de un amor”, “Un siglo de ausencia”, “Contigo”, “Triunfamos”, y muchísimos más. Para los boletos a la venta solamente el día del concierto.  Reservaciones por los teléfonos 88208757 - 63869461.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 29 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA