Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Estadounidense murió tras negarse a comprar droga

Jacó

Foto con fines ilustrativos

Un estadounidense, identificado como John Joseph Lonegan, perdió la vida este miércoles en Jacó, tras una riña con un hombre en apariencia de nacionalidad colombiana, pues se negó a comprarle droga a este último, así lo señaló la Policía Judicial. Los hechos se reportaron a las 5 a.m., en una disco ubicada en la Avenida Pastor.


“El extranjero compartía con varias personas, decide salir del lugar con una femenina, iban a tomar un taxi y estando en esa acción, se acerca un sujeto desconocido que no hemos identificado y les ofrece venderles droga, a lo cual, tanto el extranjero como la mujer que lo acompaña rechazan la oferta. Sin motivo alguno, ya estando dentro de taxi, el sospechoso abre la puerta, trata de sacar a la fuerza a la femenina, y en eso interviene el extranjero, se da una discusión durante la cual le dispara al estadounidense” apuntó Michael Soto, director de la Oficina de Planes y Operaciones (OPO), del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).


El estadounidense, presentaba impactos de bala en el tórax y la mandíbula, fue trasladado en condición delicada hasta la Clínica de Jacó, donde fue declarado sin vida. En cuanto al sospechoso, huyó del lugar en una moto.


Las autoridades no confirmaron si el sospechoso es de nacionalidad colombiana, versión mencionada por algunos testigos. Agentes del OIJ, se desplazaron al centro hospitalario para realizar el levantamiento del cuerpo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 08:43 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA