Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Elodia y Shirley Yahaira en gira

Obra Gallito Pinto 3 estará en 20 comunidades

Vaya por sus entradas a las Gollo Tiendas y disfrute del talento de Marcia Saborío y María Torres

El sueño de muchos ticos de tener de cerca a personajes como Elodia, Shirley Yahaira, La Tía Maricucha, La Fruta Prohibida, Lucerito y Thalía va a ser posible cumplirlo. Las actrices María Torres y Marcia Saborío anunciaron que se van de gira por todo el país del 7 de octubre al 27 de noviembre, para visitar 20 comunidades. Aquella historia que nació en 1996 sigue en el gusto de los costarricenses tras las obras Gallito Pinto 1, 2 y 3.

El primer espectáculo de Gallito Pinto 3 será el 7 de octubre en San Carlos y de ahí en adelante se presentarán viernes, sábado y domingo. La idea es actuar en lugares con capacidad de entre 1.000 y 1.500 personas. Si fuera necesario se realizarán dos funciones por día. Habrá un gran cierre general en San José, en un lugar por definir. Es una idea de Davivienda, apoyada por Gollo y con la promoción de DIARIO EXTRA y Omega Estéreo. Las entradas se pueden conseguir desde el próximo lunes en las Gollo Tiendas en precio de preventa de ¢5 mil. El día de los eventos costará ¢6 mil. Viajarán a San Carlos, Tilarán, Santa Cruz, Cañas, Liberia, Nicoya, Esparza, Miramar, Puntarenas y Pérez Zeledón. También las verán en Dota, San Marcos de Tarrazú, Turrialba, Cartago, Guápiles, Guácimo, Limón, Grecia, Palmares y San Ramón.

 

“ESTO ES UNA LOCURA”

 

María Torres describió lo que viven con gran emoción. “Sabíamos que la gente quería vernos juntas, pero nos revolcó lo que sucedió, hubo muchísimas peticiones. Esto es una locura de amor. Es devolverles un poco de todo lo que hemos recibido”, indicó. De su separación por varios años contó que el reencuentro fue muy emotivo. Descubrimos que seguimos siendo las mismas y que la vida nos había dado una gran lección. La carga fue más personal. Marcía Saborío creé que lo logrado es un fenómeno familiar. “Todos vivieron esto y a las nuevas generaciones les dicen vayan a verlo. Somos como una resurrección y nuestros personajes son reales”, contó. 

Según la gerente de relaciones públicas de Davivienda, Leticia Arguedas, esta es una cercanía positiva con sus clientes. “En Davivienda tenemos una línea más extrovertida y el humor es parte de cómo se expresa la marca. El estilo de ellas cumple con nuestros objetivos de reunir a la familia”.

Gracias a DIARIO EXTRA usted se podrá enterar de los lugares, fechas y horas de presentaciones. 

Ellas firmarán autógrafos en las sucursales de Davivienda de San Carlos, Liberia, Puntarenas, Cartago, Pérez Zeledón, Grecia, San Ramón, Guápiles, Limón y Guácimo.

Otra forma de saber de ellas es seguirlas en la página de Facebook Gallito Pinto.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley.

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA