Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Agarran 2 a balazos en pleito narco

Alajuelita

El pistolero fue detenido por plomear a dos hombres

Una disputa por narcomenudeo en Tejarcillos de Alajuelita llevó a un hombre de apellidos Rosales Pérez a agarrar a balazos dos hombres que resultaron gravemente heridos.

El pistolero de 23 años figura como sospechoso de tentativa de homicidio contra dos vecinos apellidados Ramírez Naranjo de 25 años y Elizondo Álvarez de 29. 

Al sospechoso lo detuvieron en Sardinal de Puntarenas agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes les brindaban colaboración a los oficiales de la sección Delitos contra la Integridad Física, Trata y Tráfico. 

Los hechos con los que se relaciona a Rosales Pérez, según los informes preliminares, ocurrieron la noche del martes 6 de setiembre del 2016, cuando los sobrevivientes iban llegando a la vivienda de uno de ellos ubicada en el proyecto Juan Rafael Mora en Tejarcillos.

Ahí el pistolero loco y otro sujeto al parecer los interceptaron a pie, les dispararon y se dieron a la fuga. 

Ramírez, quien cuenta con antecedentes policiales, recibió dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno en pierna izquierda y otro en los testículos, mientras que el ofendido de 29 años fue herido una ocasión en la pierna izquierda y otra en el abdomen. 

Este miércoles las autoridades madrugaron a los sospechosos y les allanaron dos casas en dicho sector, pero no los ubicó, sin embargo estando en el sitio los agentes recibieron información confidencial de que este hombre de 23 años estaba en Sardinal, por lo que coordinaron con los investigadores de Puntarenas, estos ubicaron y detuvieron al gatillero.

Maicol Soto, jefe de la Oficina de Planes y Operaciones del OIJ, manifestó que el sospechoso cuenta con antecedentes por robo y agresión con arma. Aún falta por detener al segundo sujeto.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público, donde fue indagado y espera alg una medida cautelar.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 29 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA