Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Serie Narcos se queda corta

Según hijo de Pablo Escobar.

Asegura que la historia real de su padre estaba cargada de terror y mucho dolor. / Imagen ilustrativa.

El hijo mayor de uno de los narcotraficantes más grandes de la historia, reveló al diario español El País que la serie Narcos producida por Netflix, no refleja para nada la crueldad de su padre.

 

"Mi padre era mucho más cruel de lo que se refleja en la serie. Sometió a un país con el terror. Hay que tratar esta historia con responsabilidad. Hay miles de víctimas y un país detrás que merece respeto. Están inculcando una cultura en la que parece que ser narcotraficante es cool”, contó al diario.

 

De acuerdo con Juan Pablo Escobar, quien ahora se hace llamar Sebastián Marroquín, pese a que él solo tenía 16 años cuando murió su padre, recuerda a la perfección que nunca le tembló la voz para reconocer la muerte de sus víctimas.

 

"Lo que más le molesta es que la serie ofrezca una imagen aparentemente realista de algo que para él no lo es. No se reflejan los momentos de soledad, miedo, zozobra, terror. La violencia era mucho más atroz de lo que la serie muestra. No estoy en absoluto orgulloso, pero tenemos que ser serios. Yo me ofrecí a colaborar con Netflix y lo rechazaron", expresó molesto.

 

El hombre de 39 años asegura que varios jóvenes de diferentes partes del mundo le han escrito pidiéndole ayuda para convertirse en narcotraficantes, situación que lo tiene muy preocupado.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Agencias/El País.

EMAIL:

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 05:36 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA