Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen tres por homicidio de chancero

Reportado hoy a las 11:30am

Los sospechosos se mantienen detenidos (Fotos MSP)

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron hoy a tres hombres de apellidos Mendieta, Hernández y Carvajal, sospechosos de asaltar y asesinar a un chancero conocido como “Cuco” en Pavas.


Los hechos se reportaron hoy a las 11:30 a.m. en un local comercial donde se dedicaban a la venta de lotería y chances, ubicado a un costado del Banco de Costa Rica en Pavas, cuando dos hombres ingresaron al local con la intención de robar dinero y mercadería, en determinado momento uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y le disparó al chancero, posteriormente, escaparon del lugar, pero fueron detenidos cuatro horas después.


“Los sujetos fueron arrestados en Villa Esperanza de Pavas, uno cerca de su casa, el otro por la parada de autobuses y el tercero se trasladaba en un vehículo”, apuntó Erick Calderón, director regional de la Fuerza Pública en San José.


Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja se desplazaron al lugar del asalto, donde atendieron a “Cuco” y lo trasladaron en condición delicada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde fue declarado sin vida minutos después de su ingreso.


Los sospechosos fueron entregados al Organismo de Investigación Judicial, donde deben elaborar un informe para presentarlos ante el Ministerio Público.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 04:22 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA