Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Elodia y Shirley Yahaira visitarán todo el país

Obra Gallito Pinto 3 estará en 20 comunidades

Elodia, Shirley Yahaira, La Tía Maricucha, La Fruta Prohibida, Lucerito y Thalía son personajes muy queridos por los ticos. Las talentosas actrices María Torres y Marcia Saborío se dieron a conocer en 1996, pero se han quedado en el gusto de los costarricenses.

Así se hicieron las obras Gallito Pinto 1, 2 y recientemente la 3, pero el cariño ha sido tal que decidieron hacer una gira por 20 comunidades, la cual empieza el 7 de octubre en San Carlos.

La idea es presentarse en lugares con capacidad de entre 1.000 y 1.500 personas. Si fuera necesario se realizarían dos funciones por día. Habrá un gran cierre general en San José, en lugar por definir.

Esta es una idea de Davivienda, la cual es apoyada por Gollo y con la promoción de DIARIO EXTRA y Omega Estéreo.

Las entradas se pueden conseguir desde el próximo lunes en las 150 Gollo Tiendas en precio de preventa de ¢5 mil. El día de los eventos costará ¢6 mil, si es que quedan boletos.

Los lugares que se visitarán son San Carlos, Tilarán, Santa Cruz, Cañas, Liberia, Nicoya, Esparza, Miramar, Puntarenas, y Pérez Zeledón. Pero ahí no termina todo, esa es solo la mitad de la gira. También se presentarán en Dota, San Marcos de Tarrazú, Turrialba, Cartago, Guápiles, Guácimo, Limón, Grecia, Palmares y San Ramón.

La actriz María Torres mencionó que esto es algo histórico pues nunca antes alguien había presentado un espectáculo de este tipo y en gira. “Sentimos un gran agradecimiento, es devolverles un poco de lo que hemos recibido. Queremos ir a las comunidades”, contó.

Por su parte Marcia Saborío repasó que “nos han escrito de todo el país. Queremos ir a estos lugares porque en verdad nos engolosinamos con tanto amor. Para nosotros es un honor y privilegio llegar a estas comunidades. Lo que el público nos ha dado no se compra con dinero”, repasó.

Leticia Arguedas, gerente de relaciones públicas de Davivienda, invitó a los ticos a estar muy atentos pues las actrices firmarán autógrafos en las oficinas de San Carlos, Liberia, Puntarenas, Cartago, Pérez Zeledón, Grecia, San Ramón, Guápiles, Limón y Guácimo, en el centro de bienestar de Davivienda llamado Cultivarte.

Por medio de DIARIO EXTRA y Omega Estéreo se darán los detalles de los lugares que se visitarán las horas de las presentaciones y el sitio exacto de las mismas.

Además, a partir de este jueves ya pueden ingresar en la página de Facebook Gallito Pinto, donde habrá, fotos, videos y todo lo relacionado con esta gira.
DIARIO EXTRA seguirá, con detalle, todo el recorrido.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 03:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA