Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Madre asfixia hijos, los transporta en el carro y se entrega a la policía

Estados Unidos

Fotos: ABC7 Y Univision

Una mujer estadounidense identificada como Amber Pasztor, figura como la principal sospechosa de matar por asfixia a sus hijos Liliana Hernández de siete años y René Pasztor de seis, posteriormente los acomodó en el asiento trasero de un automóvil y comenzó a conducir hasta que encontró a un policía en Elkhart, Indiana, Estados Unidos.


Los lamentables hechos reportados en ABC7, señalan que el lunes se emitió una alerta, por la desaparición de los menores, y desde ese momento la mujer era sospechosa, debido a que no tenía la custodia de los pequeños, un día después decidió entregarse.


“Cada vez que hay niños involucrados, lo hace un poco más difícil, mucho hasta el momento es desconocido, no tenemos aún detalles del trasfondo, lo que sabemos es que hay un carro parqueado atrás de nuestra estación de policías y dentro hay dos pequeños niños sin vida” señaló el Sargento Chris Sniyder de la policía de Elkahr a ABC7.


El medio estadounidense, indicó que la niña Lilian, estaba en segundo grado en la Arcola Elementary School y el pequeño Renem estaba en kínder, ambos murieron por asfixia.


La mujer fue acusada de dos cargos de asesinato. Además, las autoridades buscan a Frank Macomber de 65 años, ya que en apariencia estuvo con la mujer al momento de los brutales homicidios.


TERCER CUERPO


Las autoridades dieron a conocer también el hallazgo de un tercer cuerpo que sería de un adulto mayor, ubicado en Elkhart, Indiana, a muy pocos metros de donde vivían los niños.


La policía estadounidense, continúa con las investigaciones del caso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 03:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA