Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen a sospechoso de herir con un cuchillo a nicaragüense

Imagen ilustrativa.

Oficiales de la Fuerza Pública persiguieron y capturaron a un sujeto que huía después de lastimar a otro con un cuchillo. Los hechos ocurrieron en el cantón de Jiménez, Cartago.

 

El costarricense de apellido Rodríguez, de 24 años, aparentemente sostuvo una pelea con un nicaragüense identificado con el apellido Núñez, quien fue trasladado muy delicado al hospital William Allen de Turrialba. Según informes policiales, la víctima sufrió una profunda herida en el cuello.

 

El sujeto corría en un cañaveral, para no ser encontrado por los agentes de Juan Viñas de Jiménez, pero ellos no lo perdieron de vista y tras varios minutos de persecución, lograron su detención.

 

Rodríguez fue trasladado a la Fiscalía. El intendente Abraham, Güix, precisó que también decomisaron el arma blanca utilizada por el sospechoso.

 

“Mantenemos diversos dispositivos de seguridad en calles y barrios, actuando así rápidamente en caso de cualquier incidente. Se detuvo al sospechoso luego de casi 45 minutos de trabajo en los cañaverales de esta comunidad. Los ciudadanos pueden estar seguros de que estaremos allí, donde se nos requiera, para garantizarles su seguridad”, comentó el jefe policial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mariana León, Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA