Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Angelina Jolie no quiere nada que le recuerde a Brad Pitt

Jolie y sus seis hijos se mudaron a una mansión alquilada en Malibú.

Luego de una semana de que se diera a conocer la separación de dos de los actores más famosos de Hollywood, parece ser que el drama está muy lejos de terminar.

 

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, Jolie y sus seis hijos se mudaron a una mansión alquilada en Malibú, California, a unos 50 minutos de donde vivía con Brad Pitt.

 

La mansión consta de cinco habitaciones con baño, piscina, gimnasio y un gran jardín, por ella Jolie deberá pagar por mes $95.000.

 

La decisión sorprendió a los medios ya que no se explican el porqué del alquiler, cuando la pareja es dueña de varias propiedades.

 

Todos tienen algo que decir

 

Jennifer Aniston se convirtió en una de las principales protagonistas del divorcio de “Brangelina”, pese a que fuentes cercanas a la actriz confirmaban que la actriz culpaba al karma, en esta ocasión fue su esposo Justin Theroux el que tenía algo que decir.

 

“Como un hijo de padres divorciados, solo puedo decir que esa es una noticia horrible para los niños y eso es todo. Ambas partes, tanto por Pitt como con Jolie y sus hijos lo están pasando mal y eso es horrible”, dijo el actor a Business Insider.

 

Por otra parte, Marrion Cotillard, de quien se especuló tendría que ver con la ruptura, salió a negar todo vínculo con Pitt.

 

"Hace muchos años que encontré al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y el del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito", exponía en un comunicado la actriz francesa.

 

Otra que no se quiso quedar callada fue la exniñera, que aseguró a la revista In Touch que las malas palabras y los golpes eran pan de cada día en la casa Jolie-Pitt.

 

“La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento", afirmó la exempleada.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Agencias/TMZ

EMAIL:

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 11:06 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA