Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cámaras captan asalto en local de comidas rápidas

Hechos ocurrieron el domingo en Ciudad Quesada, San Carlos

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) compartió un video, en el que se puede observar a dos hombres sospechosos de asaltar el local comercial “Tacos Serrano” en Ciudad Quesada, el objetivo es que quienes puedan reconocer a los dos hombres o tengan información de dónde se encuentran, lo comuniquen de manera confidencial llamando al 24600922 o al 800-8000645.


Los sancarleños se muestran preocupados ante el aumento de asaltos en la Zona Norte y piden mayor presencia policial. El asalto se reportó el domingo 25 de setiembre a las 11:05 p.m., cuando los dos hombres entraron y amenazaron con un arma de fuego a la cajera, la llevaron al segundo piso y la obligaron a entregar millón y medio de colones.


Trascendió que al cocinero también lo encañonaron, lo amarraron y dejaron en la primera planta.


Hasta el momento se desconoce en qué huyeron los delincuentes y con qué dirección, pero las autoridades señalan que ya tienen a uno de los sospechosos plenamente identificado, porque participó en otro asalto en la zona.


Antes de salir, uno de los sospechosos se percata de las cámaras, por lo que decide arrancarlas, sin embargo ya todo había quedado registrado.


Autoridades aclararon que por este caso se dijo que el cocinero podría estar involucrado, lo cual aseguró Martín Pérez, subjefe del OIJ de San Carlos, es totalmente falso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Maria Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Martes 27 Septiembre, 2016

HORA: 09:19 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA