Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rojinegros se proponen hacer valer el Morera

En la segunda vuelta del Invierno

Los manudos regresan hoy a las prácticas pensando en su duelo del sábado ante el Team florense

Ganar todos los partidos en casa y mantener la buena racha en el campeonato nacional es el objetivo del plantel de Liga Deportiva Alajuelense para su duelo del sábado ante el Club Sport Herediano.

Los manudos quieren convertir en su fortaleza el estadio Morera Soto y sumar todos los puntos posibles, por lo que esperan que en el duelo ante los rojiamarillos no sea la excepción.

“Vamos por lo nuestro, queremos hacer valer la localía, sacar los tres puntos y lograr una segunda vuelta perfecta que es lo que queremos.

El equipo se propuso ganar la segunda vuelta, no hay nada contra Herediano, queremos ganar contra quien sea y solo pensamos en eso”, comentó el lateral alajuelense Cristopher Meneses.

Otro de los puntos altos de los manudos en estos juegos ha sido su defensa, ya que no han permitido anotación y eso es algo que esperan mantener ante la mejor delantera de lo que va del torneo.

“Obviamente es muy positivo (no recibir goles), genera mucha confianza y muestra que se vienen haciendo las cosas bien, pero también quedan muchas cosas por mejorar.

Queremos seguir manteniendo nuestro arco en cero, controlar los tiempos del juego y aprovechar las opciones que podamos generar”, comentó el defensor José Salvatierra.

Consultado sobre los aspectos que deben cuidar del Team florense para el duelo del sábado, los manudos reconocen las cualidades individuales del rival y ponen atención al goleador Yendrick Ruiz. 

“Es una planilla de mucha experiencia, amplia con jugadores fuertes en el mano a mano y eso hay que saberlo manejar. Por ser una planilla tan reconocida es más fácil conocer las características del rival”, finalizó el lateral manudo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA