Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No voy a enloquecer por perder un partido”

Carlos Watson no hará grandes cambios contra Cartaginés

Carlos Watson dijo que no lo desvela la posibilidad de perder el liderato este fin de semana

La derrota del sábado ante Carmelita, segunda en los últimos tres partidos, no enciende las alarmas en el cuerpo técnico del Saprissa. Carlos Watson adelantó que no habrá grandes sorpresas en el once titular que enfrentará el sábado al Cartaginés, tampoco en su esquema de juego.

“Ustedes me piden algo como para sorprender, no lo voy a hacer, cada uno tiene su posición, hay un esquema y una dinámica en la competición que se ve confrontada con lo que presenta el rival, nos ha ido bien, por perder un partido no voy a enloquecer, sé lo que tengo, lo que debo procurar es que mi equipo mejore”, manifestó el técnico morado.

Uno de los aspectos a mejorar será la defensa: “Son temas de mucho análisis, sacaremos conclusiones en el afán de mejorar, que de eso se trata. Antes Saprissa no recibía goles del todo y ahora los estamos recibiendo, algo hemos dejado de hacer, lo conversaremos con el grupo”, detalló el DT.

Watson no quiso hablar mucho del Cartaginés ya que ayer martes todavía no había empezado a analizar sus últimos partidos. “Yo voy a ver el video hoy, me van a perdonar, pero me di los dos días libres porque ha sido muy intenso, veremos qué tanto han mejorado, no tengo duda que así es”, indicó.

Sobre la consulta de si espera un Cartaginés más ofensivo que el de la primera vuelta en Tibás no quiso entrar en polémicas. “Lo normal es que ataquen y defiendan, no veo cómo vayan a desligar las cosas, usted habla de un énfasis talvez en ataque, no sé, nosotros debemos estar preparados para lo que sea, no conozco la cancha nueva, pero se habla de un campo que permite jugar bien, lo vamos a intentar para aprovechar ese campo de primer nivel”.

Finalmente se mostró optimista en que Fabrizio Ronchetti pueda jugar ante los brumosos. “En este momento está haciendo las valoraciones con el médico, entiendo que está bien pero el médico quería hacerle un ultrasonido como para estar seguro, entiendo que se va incorporar al grupo este miércoles”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA