Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bryan se estrenó como goleador

En la Champions

Bryan Ruiz es el cuarto tico que anota en la Champions, tras Walter Centeno, Winston Parks y Joel Campbell. (Foto: EFE)

Lisboa. (EFE) - El Sporting de Portugal consiguió tres importantes puntos al vencer al Legia de Varsovia por 2-0, con goles del costarricense Bryan Ruiz y del holandés Bas Dost, en un partido que dominó pero en el que los polacos también gozaron de algunas ocasiones.

Con la victoria, los "leones" suman sus primeros puntos en Liga de Campeones y figuran terceros en el grupo F, por detrás de Borussia Dortmund y Real Madrid, empatados a cuatro puntos.

El Sporting protagonizó una buena primera parte en la que dominó el juego con claridad y marcó dos goles, pero bajó el ritmo en el complemento, cuando el Legia ganó protagonismo y se acercó más al área verdiblanca.

Los saques de esquina a favor del Sporting -que lanzó siete solo en la primera parte- acabaron siendo una pesadilla para el Legia y dieron el primer gol a los "leones" en el 29, cuando Bryan Ruiz remató un saque de esquina que había intentado desviar previamente el serbio Radovic.

Los siguientes diez minutos, de claro dominio verdiblanco, tuvieron premio con el segundo tanto, anotado por Bas Dost. Adrien vio al holandés moverse hacia el corazón del área y le puso allí el balón, donde Dost consiguió huir de los rivales y rematar con el pie derecho.

Con los tres puntos en el bolsillo, el Sporting dejó morir el partido en los últimos minutos y aprovechó para agotar los cambios, dejando jugar unos minutos al costarricense Joel Campbell, que tuvo tiempo de intentar una internada en el área rival que fue frenada por la defensa polaca.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA